viernes, 6 de abril de 2012

El Mejor Día De Mis Vacaciones

05-04-12 (Jueves)



Me levanté de la cama. Estaba en Molvizar,mi pueblo. Llegué a mi pueblo el domingo. Allí estaba mi primo Oliver, que tiene 22 meses. Siempre está riendo y es muy cariñoso.
 Pero el jueves fue realmente especial porque llegaron sus padres,o sea,mis titos. Todos nos pusimos muy felices porque estábamos en familia. Comimos migas,que estaban buenísimas. Luego me quedé jugando con Oliver,mientras los demás se echaban la siesta,excepto mi hermano,que estaba viendo la televisión. Cuando se despertaron,mis padres,mis titos,mi hermano y yo nos fuimos a Motril a tomarnos algo. Luego,mis padres se fueron a Salobreña,mientras que mi hermano,mis titos y yo nos fuimos a recoger a Oliver para ir a Salobreña a un parque. Allí,Oliver se lanzó por numerosos toboganes y se lo pasó genial. También vimos muchos animales. Llegamos a Molvizar y me duché. Cenamos y jugué con Oliver hasta que se quiso dormir. Los demás nos quedamos en el salón viendo la tele hasta que nos acostamos.

2 comentarios: